Bienvenid@... para empezar gracias por leer nuestra historia, aqui podras ver a edward encararce frente a frente con su pasado y podras ver que cosas es capaz de hacer para salvar lo poco que le queda de su humanidad sin afectar a su nueva familia ni descuidar su amor con Bella!

lunes, 23 de noviembre de 2009

Extraños

hola!! ya se que nos pasamos del mes... y lo siento muchisimo!.. es que estuvimos super ocupadas cn el cole y bueno muchas otras cosas... espero de todo corazon que nos entiendan y que tengan presentes de que nunk nos olvidamos de ustedes solo que no tuvimos tiempo de escribir... gracias a las chiks que nos han apoyado y a todas las que nos leen... y bueno aki les dejo el cao espero que les guste :D

***************************************************************************************


Vi como se alejaba y se perdia entre los arboles, me quede ahi plantado al piso como si hubiera echado raices y no me pudiera mover, estaba en estado de shock, aun no creia que se hubiera ido asi sin mas, ella me lo habia advertido pero nunca pense que se iria tan pronto, es mas nunca pense que se iria porque fuera lo que fuera yo pensaba ayudarla y hacer que se quedara, en ese momento recorde que ella habia puesto una foto en mi mano antes de irse, lentamente abri mi puño para ver que aparecia en aquella foto, me quede aun mas petrificado, si es que era posible, al ver aquella pequeña foto, eramos ella y yo, pero no como vampiros sino como humanos, se veia como tipo sepia ya que era muy antigua, en ese tiempo yo debia tener unos 15 años y ella 13, estabamos en un gran jardin sentados a la sombra de un gran arbol con una sonrisa de oreja a oreja cada uno, no recordaba mucho pero si pude recordar muy vagamente que eso fue una tarde de verano cuando intetabamos escondernos del sol, si hubiera podido estaria llorando en ese momento,voltie la foto para verla por detras, alli solo habia un escrito que se notaba era reciente, con la elegante letra de Lizza, decia: No me olvides, sentia una opresion en mi pecho que no me dejaba hablar, en ese momento senti unos brazos pasar por mi cintura y abrazarme, era Bella

- Todo va a salir bien, iremos a buscarla, sabes que no vamos a dejar que le pase nada malo- me susurro al oido, esas palabras y la dulce voz que las pronunciaban me hicieron salir del trance en el que estaba y reaccionar de una vez por todas, Bella me quito la foto de las manos para luego ella quedarce viendola, estaba concentrada analizando cada detalle de los dos adolescentes que aparecian en la foto

- ¿eres tu?- me pregunto con la voz casi ahogada

-si, somos Lizza y yo, yo tenia unos 15 años y ella 13- al parecer a Bella le habia impresionada la foto mas que a mi, me di cuanta que todos se acercaron a ver el pequeño pedazo de papel

-¡pero que lindos!- exclamo la aguda voz de Alice

-si, bueno gracias, Lizza debe tener un monton mas, pero podriamos primero ir a buscarla y despues admirar la foto- les dije yo, ya algo desesperado

-si, bueno y que esperamos vamos de una vez- dijo Emmett, pero en ese momento pude sentir un olor extraño, era un licantropo, no eran mas de uno, eran mas o menos unos tres licanntropos, pero ninguno de los de la push, eran otros con los que nunca habiamos tratado, todos en la familia se dieron cuenta y todos se tensaron al mismo tiempo

-lo que nos faltaba!- exclamo Rosalie con la voz una octava mas arriba por la molestia, ella era a la que menos le simpatizaban los licantropos, la verdad solo queria que apareciera Jacob por la puerta y nos dijera que ellos se encargaban y asi poder salir de una vez a ver donde rayos se habia metido Lizza, pero no eso no paso, en cambio aparecieron dos hombres y unas mujer mucho mas baja que ellos pero no por eso era bajita solo que el par de chicos eran unos mastodontes, uno pasaba claramente los 2 metros y el otro estaba como en 1.95 cm, aparecieron justo por la puerta por donde Lizza se habia ido, el mas alto era de tez bronceada y cabello castaño, tenia los ojos del mismo color del pelo y llevaba unos jeans un poco rotos en las rodillas y una camiseta de manga corta azul oscuro, el otro chico tenia el cabello como color amarillo tostado y los ojos verdes, este llevaba una pantaloneta hasta la rodilla y una camiseta sin mangas tambien color azul oscuro y la chica, que era muy hermosa, tenia en cabello largo, hasta abajo de la cintura era de un color castaño claro, tenia ojos grandes y color como chocolate, eran un poco mas claros que los de Bella cuando era humana, traia puesto un vestido rojo de algodon hasta las rodillas con manga hasta los codos, ella era la que tenia cara mas amable de los tres, tenia una linda sonrisa pero sin mostran los dientes y tambien fue ella la primera que hablo

-Hola, bueno esto es raro, yo soy Mariajose, pueden decirme Majo si quieren, el es Sergio- dijo señalando al chico mas bajo de cabello color amarillo tostado- y el Ethan- dijo ahora señalando al mas alto de los tres- se que nuestras especies no se llevan bien, pero si pudimos entendernos y llevarnos muy bien con Lizza se que con ustedes tambien podemos-

Entonces ellos la conocian, habian venido por ella, talves a verla o talves habian sabido algo que nosotros no, ahora hablo Ethan

- creo que deben saber que ella sabia bastante de licantropos, bueno creo que ya saben el porque, estamos aqui porque ella nos dijo que queria buscar a su hermano, y creo que lo encontro- me miro a los ojos, pero en sus ojos habia algo que era... ¿rabia?- y ese hermano no la supo cuidar porque ahora ella se fue y quien sabe donde carajos estara y lo mas probable es que si en dos horas no la encontramos y la llevamos a un lugar seguro la meten- termino gritando, y cuando entendi porque estaba tan desperado me termine de exasperar.

-Bueno, pues entonces tenemos que ir a buscarla en vez de estar aqui pegando gritos!- le dije y asi me dispuse a salir de la casa, todos me siguieron, yo me pare y me voltee

-y ahora a donde vamos?- me pregunto Esme en un susurro, sabia que estaba muy preocupada

-no lo se, nos tendremos que separar y seguirle el rastro- le respondi yo, y en eso me entro una duda en al cabeza y no pude evitar preguntar

-y ¿ustedes de donde la conoces? ¿y porque se preocupan tanto por ella?- no es que me molestara que se preocuparan por ella pero si me daba curiosidad

-que importa ahorita!, ya despues tendremos tiempo para explicar- me dijo segio casi en un grito

- de acuerdo, pero primero tenemos que llamar a Jacob- todos me miraron confundidos, yo solo mire a Bella y le dije

-No nos podemos llevar a Nessie- y con eso todos comprendieron menos los tres lobos recien-llegados que me miraron aun mas confundidos

-ya despues tendremos tiempo para explicar- les dije usando las mismas palabras que Sergio habia usado, el puso los ojos en blanco pero solo asintio una vez con la cabeza

- Yo la llevo y luego los encuentro- me dijo Bella ya con Nessie en brazos, yo asenti, el di un corto beso en los labios y asi empezamos a repartir los lugares a donde cada unos iria, los lobos insistieron en ir juntos y como no tenia ganas de llevarles la contraria acepte, esto se ponia cada vez mas raro, unos licantropocos que se preocupaban en sobre manera por una vampira, otra mujer licantropo... OTRA MUJER LICANTROPO!!! ... esto si que era algo nuevo para todos, no habia caido muy bien en la cuenta pero asi era, esto seria oro para Leah, no era la unica en su situacion, y ademas podian matar a Lizza en dos horas, ni los Vultiri la encontrarian tan rapido..¿o si? no entendia nada, yo solo queria encontrar a mi hermana y saber que estaba bien y que nada malo le iba a pasar, y tambien cuando la encontrara que me explicara algunas cosas porque tenia la cabeza llena de preguntas.

*************************************************************************************

Bueno chiks sorry por la demora... publicare lo antes posible el proximo cap... y bueno ¿quienes creen que seran estos 3 lobos? ¿como habran conocido a lizza y porque se preocupan tanto por ella? ¿que piensan de Mariajose, sera que Leah no es tan unica como todos creen? ¿y podran salvar a Lizza, es mas en que lio andara metida? bueno de vdd espero que comenten... los comentarios nos dan ganas para seguir escribiendo :)

5 comentarios:

  1. first^^hehe
    oiie sta mui bn.. me encanto
    espero que ia no tarden tanto
    en publicar... a menos que quieran
    que
    me de un... no se que de tanto esperar
    jajaja ^_^ ntc
    pero iia no tarden

    besos

    ResponderEliminar
  2. Al FIN!!!!!!! ya me estaba preocupando, pensé que dejarían el blog o algo así jajaja

    Bueno el capi esta muy bueno y me agrada que ayan colocado a otra mujer lobo ( nunca me agrado Leah)

    Ps.- No tarden tanto en escribir, ya que ya tomaron sus vacaciones :) jajaja

    Bye :)

    ResponderEliminar
  3. A ver quiero entender algo
    1º Dices que te tomaras un descanso del blog y eso duró 1 mes no? bueno ok es bueno por tener que estar todo el tiempo es agotador.
    Regresaste con un full capi que nos dedó con el misterio.
    Y ya ha pasado otro mes y sin previo aviso no has publicado.
    Que paso?

    Porfa si vas a dejar el blog aunque sea nos avisas ok =)

    Bye :D

    ResponderEliminar
  4. tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte,
    http;//checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Somos un grupo de personas que estane scribiendo un libro!
    Nos encantaria que le echaras un vistazo :)
    PD: Me encanta tu blog!
    http://alaluzdelasestrellas09.blogspot.com/

    ResponderEliminar