Bienvenid@... para empezar gracias por leer nuestra historia, aqui podras ver a edward encararce frente a frente con su pasado y podras ver que cosas es capaz de hacer para salvar lo poco que le queda de su humanidad sin afectar a su nueva familia ni descuidar su amor con Bella!

jueves, 22 de octubre de 2009

Hola Chiks!!!
principalmente gracias por todo, por leernos siempre y darnos su opinion y apoyo..... sigan siendo tan especial :)
Bueno les queria informar q nos vamos a tomar unas pekeñas "vacaciones" por diversas razones entre esas q el colegio nos tiene full ocupadas, sinceramente gracias por su comprencion.
...Y recuerden recomendar este blog a sus amigos, primos, hermanos, vecinos y a todo el q quieran .... jajajajajajajaaaaa. Las Queremos :)


Atentamenta: Patty y Del valle ... jajaj es broma Patty y Aliz

2 comentarios:

  1. ¿QUE?

    porfa no me hagan esto!!!!!! apenas akabo de empeza a seguir su blog y iia me dicen que s toman unas vacaciones.. no me lo puedo creer, pero buenoo, no las presionare hehe... su story sta super

    AaaLeeHandra**

    ResponderEliminar
  2. Ok ya he esperado 1 MES!!! y ustedes no aparecen con el capitulo nuevo y sigo con las preguntas del anterior capi >(
    No me pueden dejar hasta ahí la historia es muy injusto.
    Bueno espero que disfruten de sus vacaciones, pero no se olviden de la historia y principalmente DE NOSOTRAS !!!!!!

    Bye

    Las quiero :D

    ResponderEliminar