Bienvenid@... para empezar gracias por leer nuestra historia, aqui podras ver a edward encararce frente a frente con su pasado y podras ver que cosas es capaz de hacer para salvar lo poco que le queda de su humanidad sin afectar a su nueva familia ni descuidar su amor con Bella!

lunes, 12 de octubre de 2009

Adios

Les dige que el proximo cap no se demoraria tanto y cumplo cn lo que dije xD aki lo tiene, espero que les guste :D

***************************************************************************************

-entonces no eres tan buena pianista como yo, eres muchisimo mejor, es la mejor cancion que he oido en toda mi existencia- y despues de eso no hablamos nada mas y asi pasamos hasta que Emmett aparecio por las escaleras arruinando el momento, como siempre!

--Haaaay!! pero que cosa tan linda!! los gemelitos abrazados- No podia tener la boca cerrada ni un minuto, Lizza subio la cabeza y vio por encima de mi hombro-

-¿Gemelitos? - le pregunto Lizza con todo confundido y el ceño frunsido, en realidad a mi tambien em llamaba la atencion el porque nos habia dicho gemelitos, Emmett solto una carcajada y luego le respondio

- Es que ustedes son igualitos, parecen gemelos, asi que ahora sonn los gemelitos de la familia- y siguio riendo, Lizza rodo los ojos y dijo "tonto" pero muy muy bajito asi que Emmett no lo escucho

-Para tu informacion, Emmett, gemelos son los que nacen juntos y yo soy unos 3 años menor que Edward, asi que no somos gemelos, Tonto!- Lizza lo dijo con un tono muy serio, cosa que me causo gracia, era estupido intentar discutir con Emmett.

-No importa, para mi son gemelitos- se dio la vuelta y subio por las escaleras en direccion a su habitacion, Lizza puso los ojos en blanco y luego se dio la vuelta para quedar frente a mi, su cara era muy comica.

-No te estreses, es inutil intentar discutir con el, dejalo ser- despues de eso solte una pequeña carcajada y esta vez Lizza se rio conmigo, en ese momento Bella bajo las escaleras y nos dirigio una mirada de curiosidad

-¿que es tan chistoso?- pregunto en tono relajado, yo la voltie a ver y le conteste

- es que Emmett es un tonto segun Lizza- Bella fruncio el ceño y luego dijo

-No solo segun Lizza-- y asi los 3 empezamos a reir, el telefono movil de Lizza comenzo a sonnar en el piso de arriba, ella se disculpo y corrio escaleras arriba para contestar, en la sala solo estabamos Bella y yo, ella se acerco a mi y yo le abri los brazos para que se sentara en mi regazo, ella se sento y me dio un beso en el cuello, en el lugar donde me dio el beso senti como si se me quemara la piel, tomo su barbilla entre mis dedos y subi su rostro para que quedara a la misma altura que el mio, le di un pequeño beso en los labios, luego ella se separo unos centimetros de mi rostro para decirme

-Aun falta para que amanesca y la cabaña no se ha movido de donde esta- y puso una sonrisita picara, yo le sonrei y asi salimos de la casa. Cuando ya habia amanecido nos vestimos y asi salimos de la cabaña para estar en casa antes de que Nessie despertara, cuando ya habiamos pasado el rio nos dimos cuenta de que algo raro estaba pasando, la casa estaba muy callada y se oian unos ...¿sollozos? ¿que demonios estaba pasando?, cuando entramos vi a Alice que estaba abrazando a Lizza... y Lizza era la que estaba sollozando. corri hacia donde estaba y me arrodille a su lado.

¿Que esta pasando?- Lizza no respondio y Alice me miro con ojos triste, todos estaban en la sala y todos estaban muy tristes

¿Que demonios esta pasando aqui?- ya me estaba empezando desesperar, por fin Lizza me miro, sabia que si pudiera llorar ya estaria hecha un mar de lagrimas, no podia soportar verla asi, la abrace para que se calmara , pero ella se separo de mi, me miro y me dijo

-Perdon- en un tono tan bajo que si hubiera sido humano no lo habria escuchado, derepente Esme se abrio paso por entre Carlisle y Emmett y la abrazo muy mu fuerte y le dijo

-Tiene que haber otra solucion-Lizza solo dijo

-no, no la hay, pero gracias por quererme como a una hija y Carlisle gracias por haberme aceptado en tu familia- luego voltio hacia donde estaban los demas y les dijo- son los mejores hermanos que cualquier ser viviente desearia tener, los amo y...- se giro hacia donde yo estaba, y me dijo- Edward, te quiero como a nadie, perdon, gracias por todo y Bella tienes al mejor hombre del mundo, los amo a los 2- Bella fue muy rapido hacia donde ella estaba y la abrazo, yo no entendia nada, no sabia que estaba pasando o talves no queria comprenerlo, lo comprendi cuando Lizza me paso por un lado, se puso de puntillas para darme un beso en la mejilla me puso una foto en la mano y luego salio corriendo por la puerta trasera de la casa, se habia ido de la casa, se habia ido para no regresar

*************************************************************************************

Comenten si no comentan no actualizo en un mes xD espero que les guste!

1 comentario:

  1. ¿Pero que paso? ¿por qué se va tan rapido? ¿quien llamo a su telefono? ¿los Vulturis saben el paradero de Lizza? ¿qué hara Edward ante la perdida de su hermanita? ¿como lo superara el y toda la familia?
    Vaya si que son muchas preguntas que me dejo este capi que solo tú puedes aclararme en los siguientes capis. XD

    El capi me dejo en estado de shock, así que porfis escribe pronto sino voy a colapsar!1 :)

    Besos
    Sigue así :)

    ResponderEliminar