Bienvenid@... para empezar gracias por leer nuestra historia, aqui podras ver a edward encararce frente a frente con su pasado y podras ver que cosas es capaz de hacer para salvar lo poco que le queda de su humanidad sin afectar a su nueva familia ni descuidar su amor con Bella!

martes, 13 de octubre de 2009

xD!

Hola chiks... se que estan esperando el cap y se los ponemos pronto pronto, pero es que una de mis mejores amigas en el mundo me hizo una foto super genial!! y me parecio tan genial que decidi ponerla... se que no tiene que ver nada cn el blog pero es que de vdd esta chik hace cosas muy geniales en picnik!! :D


que lindos mis ojitos hahahahaha .... MAJO te amo! te kedo geniiiial!
Alice

1 comentario:

  1. La foto esta genial... pero ... me da un poco de miedo... POR ESO ESTA GENIAL!!!!!!

    BYE

    Te cuidas

    ResponderEliminar