Bienvenid@... para empezar gracias por leer nuestra historia, aqui podras ver a edward encararce frente a frente con su pasado y podras ver que cosas es capaz de hacer para salvar lo poco que le queda de su humanidad sin afectar a su nueva familia ni descuidar su amor con Bella!

sábado, 10 de octubre de 2009

La canción!

aki les va un nuevo capi! espero que les guste y que nos perdonen por demorarnos taanto!! ;D

*************************************************************************************

Iba subiendo por las escaleras para ver el vestido que Alice le habia puesto a Nessie, y al tiempo iba pensando en lo que Lizza me habia dicho, me habia conmovido profundamente su historia, el solo hecho de pensar que se habia preocupado por mi me habia movido mi inmovil e inerte corazón . Llegue hasta la puerta de la habitacion en donde tenian a mi pobre niña poniendole y quitandole vestidos, gire la perilla y entre despacio, alli estaban Alice y Bella mirando a Nessie casi con ojo clinico, mientras mi pequeña daba vueltitas sobre la cama para que su mamá y su tia vieran como le quedaba el vestido desde todos los angulos.

-Buenas noches- dije, cerrando la puerta tras de mi, Alice voltio a verme y me dijo, dando pequeños saltitos

-¿Verdad que se le ve tremendamente expextacular el vestido a Nessie?- voltie un poco la cara para ver a Nessie parada sobre la cama mirandome con una de esas sonrisitas irresistibles en sus pequeños labios, tenia que aceptar que el vestido era muy bonito, era de un color aguamarina que hacia resaltar su piel blanca como porcelana con circulos del tamaño de pelotitas de golf color blanco, le quedaba hasta las rodillas y lo sostenia dos gruesas tiras del mismo color del vestido, que terminaban en la parte de alante con 2 lindos lazos.

-Bueno, si tengo que aceptar que el vestido es muy lindo, pero si lo vemos desde una perspectiva general a Nessie todo se le ve "Tremendamente expectacular" - repeti las mismas palabras que Alice habia usado cuando entre al cuarto- ¿Verdad que si, mi pequeña?- dije en direccion a Nessie, mientras me dirigia a ella para alazarla en mis brazos, la pequeña estiro sus pequeños brazitos en direccion a mi, miestras abria y cerraba sus manitas, ya la tenia en mis brazos cuando dije

-Y ¿Como no se le va a ver todo hermoso si ella es hermosa?, sobre todo por ser hija de la mujer mas expectacular del planeta- al decir la ultima frase mire a Bella a los ojos, siempre que la veia sentia que no existia nada mas a mi alrededor, ella era perfecta y era mia y de nadie mas, Bella sonrio muy ampliamente, se acerco a mi, se puso de puntillas y me dio un tierno beso en los labios, en eso nos interrumpio la chillona y aveses irritante vocesita de Alice.

-Por favor!!, para eso se van a la cabaña, pero tienen a la pobre niña en medio- se acerco y me quito a Nessie de los brazos.

-Por dios, Alice! Fue solo un pequeño besito- protesto Bella con el ceño fruncido, eso me causo gracia, parecia una niña chiquita.

-Un pequeño besito en frente de tu pequeña hija!!, ya luego ella aprendera que es un pequeño besito o un gran besito o algo mas que un gran besito con el perro de Jake!! pero luego! por ahora deja que disfrute su muy muy corta infancia- con ese comentario casi logra que me saliera de mis casillas, ¡¿COMO SE LE OCURRIA INSINUAR ALGO ASI?!

-Alice Cullen!!!!- chillo Bella dos octavas mas arriba que su tono de voz normal- Como vuelvas a decir algo asi te juro que dejo de hablar por un año!- Alice puso cara de espanto y se apresuro a decir

- No no, Bella lo siento!! te juro que no lo voy a volver a decir mas nunca- y puso una cara que a cualquier ser vivo se le hubiera roto el alma en 2, Bella se apiado y el contesto

- Esta bien, te perdono, pero solo por esta vez-bufe por lo bajo y sali de la habitacion, yo no perdonaria tan rapido a Alice, baje por las escalera y vi a Lizza sentada en la banca que estaba frente al piano, estaba juagando a tocar teclas al azar

-¿tocas piano?-le pregunte, ella voltio a verme, mientras me acercaba a ella, me sente a su lado mientras esperaba una respuesta, ella toco la escala de do mayor y luego con una sonrisa me dijo.

-Si, tuve mucho tiempo libre, y la verdad aprendi porque tu lo tacabas y bueno al ver esto supongo que aun tocas- y con un gesto de cabeza abarco todo el espacio que ocupaba el gran piano- No lo se creo que era una forma de sentir que no te habia perdido del todo- puso una sonrisa triste y luego me miro con esos ojos que aun recordaba tan verdes como las esmeraldas, se me hizo un nudo en la garganta y lo unico que pude hacer fue abrazarla lo mas fuerte que pude, sabia que si hubiese podido llorar en ese mismo instante muchas lagrimas estarian callendo por mis mejillas, pero queria ser fuerte y hacerle sentir que no debia preocuparse y que ya estabamos juntos, asi que me aclare la gargante y el dije

-bueno, veamos que aprendiste durante este tiempo- y le di una sonrisa de oreja a oreja.

-Espero por lo menos ser tan buena como tu- y asi empezo a acarisiar las teclas, primeron fue una melodia muy dulce y suave, pero despues se convirto en algo mas fuerte y un poco mas rudo pero no por eso menos hermoso que el principio, luego vino una melodia triste y un poco desesperada y despues era una melodia que transmitia eperanza y mucha alegria, el contraste de todas esas melodias y esas notas me llegaron al alma, tanto que casi me dan ganas de llorar, cuando termino lo hizo con mucha delicadeza y dulzura y asi termino la mejor pieza musical que hubiese oido en toda mi existencia, ella le ponia sentimientoa cada nota y cada tecla que tocaba, cuando termino, la unica forma que encontre para expresarle lo mucho que me habia gustado fue dandole un beso en la coronilla y un gran abrazo, luego en un tono muy muy bajo, que ningun humano hubiera escuchado, le pregunte-

-¿Y cual es el nombre de esa hermosisima pieza musical?- ella suspiro y luego respondio mi pregunta

-Mi Vida- y me abrazo aun mas fuerte, ese momento me hizo sentir 100 años antes, cuando solo heramos 2 hermanos, sin nada del mundo sobrenatural, solo 2 chicos que se querian muchisimo y se protegian el uno al otro. Claro que de lo sobre natural saque muchas cosas buenas, y la mejor de todas era: BELLA! esa mujer que me saco de mi noche eterna, mi hija, que fue un angel caido del cielo y ahora podia estar con mi hermana para toda la eternidad, no se le podia pedir mas a al vida, estuvimos asi mucho tiempo, talves minutos o talves horas, en un momento de todo ese tiempo le pregunto.

-¿Eso quiere decir que tu compusiste esa cancion?- ella solo asintio una vez con al cabeza y no pronuncio palabra alguna, asi que le dije

-entonces no eres tan buena pianista como yo, eres muchisimo mejor, es la mejor cancion que he oido en toda mi existencia- y despues de eso no hablamos nada mas y asi pasamos hasta que Emmett aparecio por las escaleras arruinando el momento, como siempre!

*************************************************************************************

Espero que les guste! ya tengo el proximo capi pensado asi que no va a ser tan demorado! ;) besos y gracias por leernos <3

1 comentario:

  1. Casi me da un ataque de nervios, no podia esperar más así que escribiste a tiempo.
    El capi esta muy bueno que hasta casi lloro

    Ps.- Esta vez porfis no te retrases tanto con el capi :)

    Te cuidas

    ResponderEliminar