Bienvenid@... para empezar gracias por leer nuestra historia, aqui podras ver a edward encararce frente a frente con su pasado y podras ver que cosas es capaz de hacer para salvar lo poco que le queda de su humanidad sin afectar a su nueva familia ni descuidar su amor con Bella!

sábado, 22 de agosto de 2009

Historia

Lizza se dirigió rápidamente al carro, sin tener otra opción fui tambien. Jasper y Emmett estaban conversando a cerca de el partido de Baseball que verían al llegar a la casa como no le iban al mismo equipo eso seguro terminaría en una apuesta, en ocasiones me parecia que era el único modo que conocian para arreglar los problemas; por otra lado las chicas hablaban de las compras que habían hecho. Lizza no había vuelto a decir una sola palabra acerca de nuestra pequeña charla. Me imagine q ella asumió que habia terminado, pero se equivocaba, nuestra conversación estaba incompleta y yo quiera saberlo todo. Era mi hermana y tenia derecho a saber porqué rayos me dijo que se iría. Le hubiera leído la mente pero no dejaba de usar su don para impedirme saber que estaba pensando, en parte ese don era para los demas... una parte de mi se lo agradecia, nunca me hicieron gracia los pensamientos Emmett... pero otra parte se sentia muy frustrado, me sentia tan normal, tan corriente, alguna veces sentia que sin mi don no era nada, claro que eso no me liberaba a mi de los dones de mis hermanos, Alice seguia viendo mi futuro y Japer aun podia sentir mis emociones... eso no me parecia justo, ¡¡o eran todos en la cama o todos en el suelo!! pero bueno no podia hacer nada. Rayos!! Jasper, habia sentido mi frustracion y dolor, me dirigio una mirada confusa, articule con mis labios que luego se lo explicaba, no proferi ningun sonido de mi boca, no queria que los demas se enteraran


- Bueno hermanita ¿Por qué tan callada? – Pregunto Emmett en tono juguetón – Estas pensando en tu próxima broma?
- Jajaja… no “Hermanito” pero tranquilo si quieres que te fastidie un poco pues con mucho gusto, solo dime cuando – dijo Lizza y empezó a reír, al escuchar esa respuesta
- Bueno ya llegamos – Dijo Alice cuando estábamos pasando por Froks – Ed. Tienes que ver lo que le compre a tu hija!!! Es una monada.
Al llegar Em. Estaciono el carro en la cochera y cada uno se dirigió a su cuarto a excepción de Bella y yo que nos fuimos a ver a Nessie que estaba en la sala encima de Jacob el cual, parecía no importarle en lo absoluto. Ella estaba jugando con uno de los mechones de su cabello, que ya le habia crecido un poco, el la tenia sobre su regazo, al parecer no se dieron ni cuenta de que llegamos hasta que Nessie escucho la voz de Bella decir



- Mi pequeña, ¿como se ha portado Jacob?- en ese momento Jacob y Nessie voltiaron la cabeza para poder vernos a Bella y a mi parados bajo el umbral de la puerta, Nessie estiro sus pequeños brazitos en direccion a Bella, la cual salvo el espacio que nos separaba en menos de una milesima de segundo. Jacob le entrego la niña y luego la saludo

-¿Que tal Bella?, bueno creo que me porte bien, si quieres se lo puedes preguntar a Nessie, ¿cierto princesa?- me molesto un poco que le dijera princesa, que se creia, ella era MI princesa y de nadie mas!!, pero tendria que acostumbrarme de una forma u otra el y Nessie iban a terminar juntos, asi que decidi saludarlo

-hola, Jacob. Bueno ya es tarde, creo que deberiamos acostar a Nessie, nos vemos luego Jake- agarre la niña en mis brazos y me dirigi hacia la puerta, pero Bella no se movio por lo cual me devolvi y le pregunte

-¿Algun problema, amor?- ella me miro y dijo

- Ya vamos es que primero quiero probarle la ropa a Nessie-A Nessie le encantaba la ropa nueva asi que salto a brazos de Bella, yo di un suspiro sabiendo que Alice no la iba a soltar en toda la noche, solo se me ocurria algo por lo que eso pudiera ser bueno... podria terminar de hablar con Lizza, pero Bella me tendria que recompenzar de alguna forma la noche de mañana, sonrei ante tales planes, y me dirigi a el cuarto de Alice que era en donde tenian toda la ropa que le habian comprado a Nessie, acompañe a Bella hasta la puerta, no pretendia quedarme a ver como le probaban y le probaban ropa a mi pequeña, la cama de la habitacion parecia mas bien una montaña de toda la ropa que habia alli, asi que baje las escaleras y me dirigi a la sala donde estaban Esme, Lizza, Emmett y Jasper, estaban todos muy animados conversando alegremente, en ese momento Lizza le pego un manotazo en la cabeza a Emmett por algo que dijo que no alcance a escuchar

-Hola, chicos ¿Que hacen?- dije al entrar, todos me miraron y Jasper respondio

-Escuchamos como Lizza y Emmett discuten por quien va a ganar el partido de baseball- ya se me habia olvidado que Emm y Jazz habian planificado para ver el un partido de baseball al llegar a casa

-Oh! ya veo, no sabia que te gustaba el baseball, Lizza- le dije, ella esbozo una sonrisa y me dijo entre risitas

- No soy una aficionada, pero si me gusta, ademas puedo molestar a Emmett asi que vale la pena- y empezo a reirse y asi todos tambien nos reimos, hasta que Emmett interrumpio

-Bueno ya empezo- miro por arriba de su hombro en direccion a la pared de cristal y dijo- Y bueno, ¿vienes, perrito?- no me habia dado cuenta que Jacob estaba en la habiacion, hasta que se paro y se acerco a la sala

-Claro, aunque sea con chupasangres no me pierdo el partido- asi empezo el partido, estaban todos muy concentrados viendolo, menos Esme y yo, a Esme nunca le apasiono el baseball de las grandes ligas asi que le daba igual y yo tenia otras cosas en que en pensar. Por fin habia acabado el partido y Jazz y Lizza ganaron la apuesta, asi planificaron que le iba a quitar cada uno a Emmett, cuando terminaron de pedirle lo que le quedaba de sus discos y su jeep por 2 meses Lizza se retiro de la habitacion y yo la segui, se dirigio hacia la orilla del rio, se quito los apatos y metio sus delicados pies en el agua, yo me sente a su lado, pase mi brazo por sus hombros y le dije

-No sabes cuan feliz me hace que estes viva- ella me abrazo y me respondio

- Si, creo que si lo se, a mi me hace inmensamente feliz que estes bien- la mire a los ojos un poco confundido, su respuesta me parecio rara, ella solto una risita como un repicar de campanas y dijo- te digo eso porque cuando me fui- al decir eso puso cara de dolor, pero siguio- nuestro padre ya estaba enfermo de la gripe española, me daba miedo que tu o mamá se fueran a enfermar, tenias toda una vida por delante, solo tenia 15 años, tenias oportuniddes que yo no, yo ya era una vampira. No me atrevi a ir a casa despues de mi transformacion, no queria ponerlos en riesgo, asi que me aleje, me di cuenta que era un moustro pero no podia hacer nada, me aleje por unos meses, estaba muy lejos de la civilizavcion asi que no habian humanos cerca, estaba demaciado debil, en ese momento la sed me estaba matando y no se como me lance sobre un puma, me di cuanta que saciaba mi sed, no como la sangre humana pero la saciaba, estaba feliz de ese descubrimiento, ya no tenia que ser un mounstro o no uno tan terrible, me alimente lo suficiente para estar bien de nuevo. De ese modo me dirigi de nuevo a la ciudad, queria probar si aun podia estar cerca de humanos, y si asi era pensaba de algun modo decirte que estaba bien- Eso me hizo sentir de algun modo mejor, por lo menos ella habia pensado en mi, nunca se habia acercado, pero habia pensado en mi- asi que llegue a la puerta de la casa, estabas a punto de cumplir los 17 , y aun estabas bien, tenia la esperanza de que no te ibas a enfermar, pense en esa noche aparecerme en tu cuarto y decirte que aunque estaba cambiada era yo y que estaba bien, pero al llegar a la ventana- en ese punto se paro en seco, como si quisiera llorar, la abrace aun mas fuerte y le dije: "sigue, tu historia es muy interesante para mi", y con la voz casi extrangulada siguio- Bueno, llegue a la ventana y, oh Edward! fue horrible, casi te mato, lo siento tanto, talves ahora me odies por ello, pero de verdad no quise! y se hecho a llorar sin lagrimas, no me gustaba verla asi

- Claro que no te odio, no podria odiarte nunca, te quiero muchisimo y por lo que fue mi corta vida humana fuiste la unica chica que quise y protegi, ademas sigo aqui ¿no?, estoy vivo, no me hiciste daño alguno asi que no te preocupes- alzo la cabeza hacia mi y me dijo

- si, asi es sigues vivo, no pude sorportar la idea de matarte, asi que me fui de nuevo, estaba dispusta a venir de vez en cuando a ver si estabas bien y que habia pasado con tu vida, pero renuncie completamente a cualquier contacto directo, no pensaba ponerte de nuevo en peligro, como 8 meses despues, mi autocontrol estaba bastante mejor, pero igual no pensaba hablarte, ya habias empezado a superar lo de mi supuesta muerte, no me iba a aparecer y decirte: bueno, nunca estuve muerta, es que me converti en un vampiro y no me podia acercar porque te podia matar. Definitivamente no era una opcion, pero cuando llegue a la casa me di cuanta de que no estaban ni tu ni mi madre, entre en la casa, me traia muchos recuerdos muy lindos, agarre algunas fotos y un album, estan en la habitacion- esbozo una linda sonrisa al decir eso, y siguio con su historia-segui tu olor y me condujo al hospital, ahi me empece a preocupar, cuando me asome por una de las ventanas me di cuanta que tu y mamá estaban en una de las tantas camillas, no lo podia creer, se me destrozo el corazon de pensar que tu vida iba a acabar alli, me fui lo mas rapido que pude, no queria ver como poco a poco se acabava tu vida, y asi fue, no te habia vuelto a ver hasta el dia de hoy- Cuando termino no lo podia creer, la habia tenido tan cerca y yo que pensaba que estaba muerta, pero a mi cabeza se me vino otra cosa mas urgente que eso, asi que empece a hablar

-gracias, todo ese tiempo te preocupaste por mi, pero... no terminamos la conversacion que empezamos en Port Angeles, ¿porque te vas?,¿Qué te obliga a hacerlo?-

-De acuerdo te lo dire, muchos años despues de eso yo fui a Italia y alli empezo todo- Italia, tenia que ver algo con los Vulturi estaba casi seguro de ello, pero me quede callado para que ella continuara...

*************************************************************************************

Chicas!!!!... perdonenme por la demora, es que tuvimos unas pequeñas complicaciones.... la explicacion de Lizza se las voy a dejar completita en el proximo cap... que no se va a tardar tanto cmo este xD ... garcias por leernos, espero que les guste el cap!
ATT: Alice ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario