Bienvenid@... para empezar gracias por leer nuestra historia, aqui podras ver a edward encararce frente a frente con su pasado y podras ver que cosas es capaz de hacer para salvar lo poco que le queda de su humanidad sin afectar a su nueva familia ni descuidar su amor con Bella!

lunes, 10 de agosto de 2009

Lizza Cullen

Ya han pasado un par de días desde que Lizza llego a nuestra casa, y a todos les cayó muy bien, exceptuando obviamente a Rosalie, pero Uds. saben cómo es ella. Ya tenía hasta su cuarto, era mi vieja habitación, una tarde estábamos todos en la casa, Jasper, Em. y yo estamos viendo un partido en el tv, Esme estaba afuera leyendo un libro en el porche, Carlisle estaba en su escrito, Nessie estaba jugando afuera con Jacob y las chicas estaban en el cuarto de Alice supongo que hablando de ropa y esas cosas … cuando de repente salieron todas con una gran sonrisa, menos Bella que se encontraba como si nada, inmediatamente sabía lo que sucedía y creo q los otros también, trate de entrar en sus mentes para estar seguro de lo que estaba pasando… pero Lizza había activado su don y tuve que esperar a que ellas mismas los dijeran.
- Hey!! Estábamos pensando que como lizza es nueva aquí, y no tiene ropa…. Asi que nos preguntábamos si…. – Dijo Alice, pero no pudo terminar porque la interrupción de Emmett.

- Ya sé a dónde quieres llegar hermanita…. Y la respuesta es no, si quieren ir de compras vayan Uds. Solas


- Pero Ed. Hasta yo quiero ir – Dijo Bella, eso seguramente lo dejo muy muy impactado.

- Bella ¿dijiste que quieres IR DE COMPRAS? - dije totalmente asombrado

- Si, es que yo también quiero ropa nueva – dijo con una tímida sonrisa.

- Jajaja…. Bueno no ce Uds. Pero no me vendría mal salir un rato así que yo voy. – dijo Jasper levantándose de un salto.

- Yo también voy – tenemos muchos tiempo que no salimos todos – dije

- Creo que sería divertido ver a Bella comprando ropa por todo un día, además de eso saldrán muchas formas de fastidiarla – dijo Emmett y soltó una fuerte carcajada.

- Bueno entonces no perdamos mas tiempo y vamos!! – dijo Lizza con un tono muy alegre

Cuando íbamos camino a la cochera Lizza me llamo y me dijo que tenía que hablar conmigo, pero en otra ocasión, eso me llamo la atención, pero en ese momento me dedique a disfrutar del paseo
- Y a donde vamos a ir – pegunto Lizza

- A Port Ángeles, tiene unas tiendas espectaculares, bueno para mi gusto – dijo Rosalie, en un tono algo antipático.

- A ok, - dijo Lizza mirando fijamente a Rose.

- Bueno ya estamos llegando señoritas – Dijo Jasper que iba conduciendo

- Qué bueno, pronto empezare a fastidiar a Bella y a mi nuevo punto LIzza – Dijo Emmett mirándolas


- Jajaja… si claro “Hermanito” sigue soñando – Dijo Lizza, Bella se le quedo mirando unos segundos y después dijo

- Cuenta conmigo Lizz – Dijo Bella.
Anduvimos todo el día por allá, las chicas compraron hasta decir basta, nosotros por otra parte apenas compramos algo, y nos fuimos a recorrer. En ese momento me acorde de lo que Lizza me dijo “de que querrá hablarme, a solas?” pensé, bueno sea lo q sea pronto lo sabré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario