Bienvenid@... para empezar gracias por leer nuestra historia, aqui podras ver a edward encararce frente a frente con su pasado y podras ver que cosas es capaz de hacer para salvar lo poco que le queda de su humanidad sin afectar a su nueva familia ni descuidar su amor con Bella!

lunes, 3 de agosto de 2009

De la familia

sabia que para todos era una gran sorpresa, sobre todo por que todo fue muy rapido, pero sabia que a todos les cai muy bien Liza menos a Rosalie claro pero eso era de esperarce viniendo de ella, yo era el primero que deseaba que se quedara, y como no!! si era mi hermana perdida y la habia encontrado, bueno ella me encontro a mi pero daba igual, estabamos juntos de nuevo y era lo importante, sabia muy bien que Carlisle nunca le iba a negar hospedaje a alguien que se lo pidiera, sobre todo si ya se habia acostumbrado a nuestra forma de vida "vegetariana", pero fue Esme la primera que hablo.

-Claro que te puedes quedar cariño, sobre todo siendo hermana de Edward, va a ser un honor tenerte con nosotros, ¿verdad, cariño?- a lo que Carlisle respondio

-Asi es, eres bienvenida a la familia Cullen, sientete como en tu casa, Liza- y claro como Emmett nunca podia cerrar la bocota esa que tiene tuvo que hacer un comentario al respecto

-Hey, pero claro que eres bienvenida, ahora tengo otra hermanita que fastidiar, fastidiar a Bella ya se habia vuelto muy monotono- y solto una gran carcajada. Bella puso cara de pocos amigos, cruzo los brazos y hablo muy calmadamente.

-Emmett, cierra esa boca que no para de decir estupideces, comportate una vez en tu vida, que no ves que hay invitados, que podra pensar Liza, capaz y sale corriendo por tu culpa.- Liza puso los ojos en blanco y dijo

-Bueno debo decir que a otra persona le hubiera intimidado que le dijiesen que la iban a fastidiar, pero no creo que pueda conmigo, en tal caso el que va a salir fastidiado sera el.- y solto una risita mas parecida a un coro de angeles. Todos la miramos extrañados, nunca habia visto a alguien que pudiera burlar a Emmett, solo cuando Bella era neofita y le gano en pulso, pero ya ella veria como se las arreglaria para molestarlo y si lo lograba ya queria ver como lo hacia. A todos les parecia bastante atractiva la idea, sobre todo a Bella

-Bueno Liza, de veras quiero ver como vas a hacer eso, pero cualquier ayuda cuenta conmigo- todos explotaron en risas con ese comentario, hasta el mismo Emmett que entre risas dijo

- Ya quiero ver como mis dos hermanitas fastidian a un maestro de las bromas, esperemos que les salga bien- En ese momento Jacob hablo, me parecio estraño ya que se la habia pasado todo el rato con la boca cerrada

-Bueno al parecer ya eres de la familia, soy Jacob, el jefe de la manada de los quileutes, bienvenida a Forks, bueno... puedes contar con nosotros ya sabes los Cullen y nosotros somos bastante unidos, es raro pero es asi- Por la expresion de Liza el comentario de Jacob le encanto

-Muchas gracias, es bueno saber que no soy la unica vampira que se la lleva bien con los licantropos, y si en algo les puedo ayudar pues tambien cuanten conmigo- le sonrio de una manera encantadora, pero antes de que pudiera decir algo mas Alice interrumpio con su vocesita de soprano

-Bueno Liza, ya eres de la familia, eso es genial, pero como eres mi hermana hay que dejar un punto bien claro, la ropa es muy importante, aunque veo que te sabes vestir muy bien, eso en genial, asi no sera tan dificil ir de compras como lo es con Bella, y me gusta tu camisa- Claro, tenia que salir Alice con el asunto de moda, pero por lo que recordaba de Liza, ella y Alice se llevarian bastante bien en ese aspecto, y el comentario de Liza confirmo mi pensamiento

-Esta bien, de hecho amo las compras y vestirme bien asi que en eso nos la vamos a llevar muy bien, eso si no se vale ponerse una prenda de ropa 2 veces- Con eso le termino de robar el corazon a Alice, que ya desde el principio le habia caido muy bien. Carlisle hablo, ya con la ultima palabra

- Bueno, Liza Cullen, te dire que no suena para nada mal. Bienvenida, esta es tu casa ahora.- y asi Liza paso a ser de la familia Cullen

No hay comentarios:

Publicar un comentario