Bienvenid@... para empezar gracias por leer nuestra historia, aqui podras ver a edward encararce frente a frente con su pasado y podras ver que cosas es capaz de hacer para salvar lo poco que le queda de su humanidad sin afectar a su nueva familia ni descuidar su amor con Bella!

sábado, 29 de agosto de 2009

Segunda explicacion

Sabia que fuera lo que fuera lo que iba a escuchar no me gustaria para nada, pero iba a hacer un esfuerzo para escuchar atentamente



-cuando estuve en Italia sabia muy bien que alli vivian los Vulturi, no queria ni de riesgos toparme con ellos asi que no pase ni de cerca por Volterra, ya antes me habian dicho que Aro es una de las criaturas mas codiciosas que pueda haber en el mundo y mi don era claramente apetecible para el, y yo no pensaba pertenecer a un aquelarre que se creyeran la realeza y que no puediera salir nunca al mundo extrerior, a demas su alimentacion era y es muy distinta a la mia y era obvio que yo no pretendia tomarme ni una vida mas mientras pudiera evitarlo, Estaba tan preocupada por alejarme de Volterra que no cai en la cuenta de que algunos de sus guardias pudiera andar por ahi, pero asi era, me encontre con Demetri, no sabia que hacer yo tan pequeñita al lado de ese giganton que ademas era un experto en la lucha, pero el se mostro muy amable y me dijo que Aro queria verme, no queria ir, pero sabia que lo mejor era no resistirme, asi que lo segui hasta Volterra, cuando llegue alli me asombraba de todo lo que veia, todo era muy lujuso, hasta que llegamos al lugar donde estaba Aro, alli tambien estaban Cayo y Marco, Aro me recibio muy cordialmente pero habia algo que no me gustaba y era la forma de hablar de Aro, bajo esa cordialidad habia un toque de hipocrecia, pero lo deje hablar, hasta que llegamos al punto por el cual estaba alli, cuando estaba en Roma alguien me vio , fue un accidente, yo estaba muy normal por las calles y me dirigi a un callejon que me llevaba a la plaza central, era un dia nublado, era algo raro porque en esa epoca Roma estaba bastante soleada,asi que aproveche y sali a dar una vuelta, cuando sali del callejon fue como si la nubes se hubieran puesto de acurdo para huir todas al tiempo, asi que un gran sol alumbro toda la plaza, me meti muy rapido en el callejon, donde no caia el sol, crei que nadie me habia visto sali corriendo de nuevo a donde me estaba quedando, pero me equivoque, una persona me habia visto, era un chico que no podia tener mas 17 años, me venia siguiendo con la vista desde que sali del callejon y vio muy claramente los destellos como diamantes que el sol arranco de mi piel y luego vio la velocidad inhumana con al que corria, se quedo petrificado, otro vampiro un poco mas prudente que yo tambien me vio y dio la casualidad que era uno del Vulturi, y asi fue como llegue hasta el castillo de los Vulturi. Cayo insistia en matarme por no haber sido prudente, Marco parecia aburrido y decia que era mas facil matar al muchacho y Aro decia que apoyaba a Marco, todos estaban de acuerdo en que lo mejor era matar al chico, despues de todo fue el quien vio y quien podia divulgar el secreto, pero Cayo se adelanto y dijo que el chico olvidaria pero que yo habia roto las reglas, asi que saco una pequeña daga dipuesto a matarme y por algun motivo, que aun no encuentro logico ese comportamiento, Alec me alejo de Cayo, luego me dijo que escapara y que era mejor que me escondiera para que nunca me pudieran encontrar, bloquee el don de Demetri para poder ser un punto ciego y que no me encontrara, asi que soy como una fugitiva de la ley, no me pueden encontrar y se que si lo hacen mataran a todo aquel que este conmigo, no los quiero poner en riesgo asi que cuando sienta que me pueden encontrar me ire-

Todo era demasiado confuso, en primer lugar no creia lo de Alec, el nunca se habia revelado contra de sus señores y estaba muy seguro que nunca lo haria y en segundo lugar ¿Por qué Jane no paro a Alec? era del todo ilogico, era algo que no me cabia en la cabeza, era una historia que no tenia ni pies ni cabeza, pero aun asi le pregunte

-¿ y con tu presiado don Aro no te ofrecio que te quedaras con ellos? eso no es normal-

-si, de hecho alli fue que me dijo que me negaba igual que tu, eso fue antes de que Cayo me atacara inesperadamente- ella tenia el ceño fruncido, talves estuva recordando las acciones de Cayo, pero no podia estar seguro ya que no podia ver dentro de su mente, asi que segui con mis preguntas-

-A ya entiendo... pero ¿como que Alec et defendio, eso no tiene pies ni cabeza, Alec y Jane son incapaces de revelarce contra sus amos, les tienen un respeto que casi raya la adoracion-

- Lo se, y no se revelo, lo que hizo fue empujarme, la unica que lo vio fui yo, el estaba tras de mi como para que no escapara, pero cuando Cayo se fue contra mi el me empujo sin que nadie lo viera, y me susurro que me fuera, pero nadie lo escucho, solo yo- Aun no lo entendia, el nunca se interponia cuando Cayo iba a mantar a alguien, eso lo vi muy claro cuando Cayo mato a Irina en ese enfrentamiento del cual salimos victoriosos, pero el hecho de que no se habia rebelado explicitamente lo hacia un poco mas creible, no del todo y en realidad creo que aun nada creible pero era un poquitico mas logico. Ella pudo ver mi cara e confucion y dijo

-Yo tampoco lo entiendo, supongo que si algun dia lo vuelvo a ver,le tendre que preguntar, aunque espero que eso nunca suceda porque verlo a el seria ver a los Vulturi-

-Bueno no tiene mucha logica lo de Alec, pero ¿es solo por eso que te vas?- ella puso los ojos en blanco y me prengunto

-¿y es que te parece poco? los pueden matar, y tu hija y tu familia pasaron su buen trago amargo con lo que les paso, no les pienso hacer pasar por lo mismo, enfrentarse a ellos es aterrador, y esta desidido que me ire cuando crea conveniente-

-Sabes que a Emmett le encantaria-

-Lo se, pero prefiero no darle el gusto y que este vivo a que por darle el gusto termine muerto- en sierta forma eso era verdad, pero me entro otra duda-

-¿y como sabras cuando te pueden encontrar?- ahora podia contar con Alice pero antes no tenia a nadie que le pudiera decir cuando vendrian por ella

- pues creo que es intuicion, estan a punto de olvidarlo, asi que como en unos 3 años me dejaran en paz, pero es que Cayo no acepta una derrota y muhco menos que su pricionera se le escape, creo que eso de seguirme en realidad es idea de el y de nadie mas, lo de la huida lo puso molesto-

- Si, creo que tines razon, creo Aro le pondra un parado cuando crea que es suficiente, ¿hace cuanto que ocurrio eso?- puso exprecion pensativa, como si necesitara hacer calculo de los meses que habian pasado

- mas o menos hace 1 año- habia sido hace relativamente poco

-los Vulturi recuerdan unos meses, luego olvidan y vuelves a recordar como 10 años despues-

-Si, lo se, la verdad solo he "escapado" una vez que casi me agarran, no creo que me vuelvan a buscar, pero solo por si acaso-

-esta vez te sera mas facil, aunque creo y estoy casi seguro que te dejaran en paz, tienes ahora a Alice como hermana, ella podra ver cualquier desicion de los Vulturi-

-Si, supongo que si, me alegra que tu familia me halla aceptado- le di un pequeño beso en la coronilla y le dije-

-pues claro que te iban a aceptar, si eres encantadora, pequeña, fastidiosa, pero encantadora- los dos nos echamos a reir, y ella me dijo

-lo de fastidiosa talves lo saque de ti, despues de todo eres mi hermano- y asi seguimos un buen rato, hasta que escuchamos la aguda voz de Alice llamandome para que viera como se veia Nessie con un vestido que segun ella le quedaba divino, aunque a Nessie todo le quedaba bien, despues de todo tenia la bellaza de un vampiro y la de la mujer mas bella del universo entero: Bella.

Asi nos paramos y nos dirigimos hacia la casa

2 comentarios: