Bienvenid@... para empezar gracias por leer nuestra historia, aqui podras ver a edward encararce frente a frente con su pasado y podras ver que cosas es capaz de hacer para salvar lo poco que le queda de su humanidad sin afectar a su nueva familia ni descuidar su amor con Bella!

jueves, 13 de agosto de 2009

Interrumpidos!

Acompañe a las chicas en las primeras 5 tiendas... es que de verdad que queria ver a Bella comprando ropa... y con Alice, nunca desde que nos conocimos habia visto a mi esposa comprar siquiera una camiseta, asi que me anime y las acompañe. Cuando me di cuanta de que en realidad no era nada del otro mundo me fui con Jazz y con Emm a pasear por ahi, el dia estaba nublado asi que nada nos impedia dar un paseo, ademas queria darle un tiempo a las chicas a solas, para que Lizza se fuera familiarizando, claro que creo que ya lo habia hecho. En fin, era genial tener un tiempo solo de "chicos"... exgtrañaba a Bella, solo habian pasado minutos pero como era obvio no me queria separar de ella, aunque fueran solo minutos, pero me contuve y segui dando vueltas con los chicos... pude leer en los pensamientos de Emmett que tambien hechaba de menos a Rose ... y otras cosas! esos pensamientos me sacaban de quizio!!



-Emmett, te agradecieria enormemente que dejaras de pensar esas cosas, que no se te olvide que Lizza no anda por aqui para poder ocultas tus asquerosos pensamientos!- el solto una gran carcajada, y entre risas me dijo



- Oh! claro... creo que ya me habia acostumbrado a la privacidad de mis pensamientos, vaya!! esa chica si que hace falta, haha- lo fulmine con la mirada y me dedique a seguir caminando, Jazz se estaba riendo de lo que Emmett habia dicho y de mi reaccion, decidi que me lo tomaria con calma, de todas formas no podia hacer mucho... era Emmett, no se podia esperar otra cosa de el.

En ese momento se me vino de nuevo a la mente lo que Lizza me habia dicho antes de salir " necesito hablar contigo, a solas" no me habia preocupado mucho hasta ahora que me ponia a pensar verdaderamente en el asunto, me lo habia dicho con cara seria, no recordaba mucho de Lizza, de hecho practicamente no recordaba nada, solo que era mi hermana y que le gustaba vestirse bien, pero sabia casi a ciencia sierta que ella no ponia ese rostro tan serio por nada, me empezo a preocupar ¿que queria decirme? o ¿que esteba pasando?, de pronto llegaron las chicas sacandome asi de mis pensamientos. Venian llenas de bolsas, cada una traia como 10 o mas bolsas... la que menos traia era Bella no me sorprendio pero aun asi seguian siendo como 8 bolsas!



-Wow! - dijo Emmett- dejaron a la familia en banca rota con toda la rompa que se compraron- y exploto es risas, Alice tambien se lo tomo a juego y le respondio



-No creo que eso sea "posible" Emm, de todas formas no gastamos mas de lo que costo mi auto- y me guiño un ojo, tambien comence a reirme y le conteste



-Eso no es de mucho aliento, tu auto costo unos muchos cientos de dolares, Alice- y todos comenzamos a reir, nos la estabamos pasando en grande, claro que todos nos miraban con ojos atonitos, no era normal ver todos los dias a 7 seres totalmente perfectos en medio de la calle riendose a todo lo que dan sus angelicales y perfectas voces (eramos 7 porque ni Carlisle ni Esme habian ido con nosotros) se habian quedado cuidando a Nessie porque Jacob tenia que hacer guardia y no la quisimos traer con nosotros, iba a ser un poco pesado para ella. Entre una y otra carcajada Emmett dijo



- ¿y no me compraron nada a mi?- vi como una sonrisa maliciosa aparecia en el rostro de Lizza ¿que habria comprado? no lo supe hasta que lo dijo porque como ya era costumbre desde que la vi no dejaba que le leyera el pensamiento, en ese momento ella dejo las bolsas en el piso y conservo con ella una, comenzo a reirse y dijo



-Bueno, pasa esto Emmett, como eres mi hermano es logico que me acorde de ti, asi que empece a buscar por todas las tiendas de Port Angeles algo apropiado para darte- vi como Bella, Alice y Rose intentaban sofocar la risa... me pregunte que se traeria Lizza entre manos-vi una hermosa camiseta que iria muy bien contigo, pero decidi que mejor no, con Rose es seguro que tienes todo el armario repleto de ropa... asi que por casualidad pase por frente a una tienda y ¡BUM! vi el regalo perfecto y pues aqui esta- saco de la bolsa una pequeña mariposa de peluche, era de color rosado con morado y tenia una pequeña corona en una de las antenas, todos explotamos en risas al ver aquello, tanto que si pudieramos llorar estariamos todos llorando de la risa, todo menos Emmett, que con curiosidad le pregunto - ¿y por qué crees que este seria el regalo perfecto para mi?- ella con una sonrisa dijo



- por algo muy obvio "hermanito", es lo unico que le va perfecto a tu pequeña mente, o bueno tu pequeña y pervertida mente, de una forma u otra sigue siendo pequeña haha- Emmett puso cara de pocos amigos, de verdad no me creia que se hubiera molestado!! no era posible, pero me di cuanta que solo era una tetra en cuanto le arrebato el peluche de las manos a Lizza y le dijo- ¡dame aca a princesa mariposita! es mia y de nadie mas!- todos empezamos a reirnos aun mas fuerte, yo me sostenia fuertemente el estomago mientras me partia de la risa, y Emm se las arreglo para entre risas decir- Buena esa, hermanita, creo que la proxima broma te la hare yo a ti!- asi pasamos toda la tarde, entre risas y juegos, creo que nunca habiamos hecho nada parecido. Ya estaba empezando a caer la noche, asi que nos dirigimos al auto, no se como quedamos Lizza y yo solos en la cera esperando a que Emmett, que se habia empeñado en manejar esta vez, trajera el auto, en ese momento me acorde de lo que ella me tenia que decir, asi que le dije



-Oye Lizza! con respecto a lo que me dijiste en el garaje antes de que salieramos, bueno me dijiste que tenia que ser a solas, pues aqui estamos a solas ¿que es lo que ocurre?- ella puso cara de sufrimiento, eso me preocupo bastante, pero empezo con su explicacion



- Bueno Edward, veras, ya sabes que cuando llegue te comente que si te parecia bien que me quedara "por un tiempo"- puso especial enfacis en esas tres palabras, al oir eso entrecerre los ojos y le dije "si recuerdo ¿pero que ocurre?"- ella suspiro y volvio a hablar- bueno lo de por un tiempo... veras, de verdad me encantaria quedarme toda mi existecia contigo y con los Cullen, pero no va a ser posible, de un momento a otro me tendre que ir, y sera inevitable, solo quiero que si me voy no me busques, ni intentes determe...- poco a poco se le fue apagando la voz, entendia lo que me quieria decir, pero era como si hubiera entrado en shok, ¡acababa de llegar no se podia ir ! ¿o si? se me dilataron las pupilas y en un susurro le pregunte



-¿por qué? vamos Lizza, no me hagas esto, te perdi, sufri mucho con eso, luego intente superarlo y un siglo despues tu apareces como por arte de magia, sentia que mi vida estaba completa, tengo a los mejores padres del mundo, unos hermanos a los que amo, hasta a Rosalie la he aprendido a querer con el tiempo, mi esposa es la mujer mas maravillosa del universo entero y una hija que hacia que mi felicidad fuera perfecta, una hija que nunca espere tener y que llego por sorpresa, y creo que eso la hizo aun mas perfecta, crei que mi felicidad era completa, que nada la podria mejorar, pero si, tu la pudiste mejorar, ahora soy la criatura mas feliz que halla podido existir en la historia del universo, y tu vienes y me dices eso!! - vi el sufrimiento grabado en su rostro, que era un reflejo del mio, bajo la mirada y me dijo



-De verdad que lo siento, cuando me fui yo sufri mucho mas que tu, tu por lo menos pensaba que yo estaba muerta que nada mas se podia hacer, pero yo sabia que no era asi, que yo estaba ahi en perfectas condicionas mientras veia como sufrias por la perdida que te habia causado, el sufrimento de mis padres y de las personas que amaba!.... eso me partio el corazon en mil pedazon que nunca pude volver a unir, yo sabia que ustedes estaban alli y que aun asi yo no me les podia hacercar aunque quisiese, los hubiera puesto en peligro a todos, y talves tu nisiquiera estuvieras aqui... tuve que escapar con el corazon hecho añicos... un siglo despues me entero que eres un vampiro, voy te busco para saber si realmente eras tu o se tratava de otro Edward... todos en tu familia me acojen como si fuera ya de la familia y aun asi se que tendre que dejarlos... piensa Ed, ¿quien crees que sufre mas, tu o yo?- era evidente que sufria y hasta mas que yo, pero no podia dejar que se fuera asi que le dije



- mira Lizza, esta bien te concedo que tu sufres mas que yo, pero....- no me dejo terminar puso uno de sus gelidos dedos en mis labios y dijo- yo nunca dije que fuera a ser ahora mismo, solo te prevengo de una posibilidad, que creo que va a ocurrir, asi que porque no disfrutamos del tiempo que nos queda juntos ¿vale?-no me iba a rendir tan facilmente, asi que le cogi una mano y le dije



-dime la razon por la cual te vas, con eso tengo sufienciente- en mi termine la frase "coneso tengo sufuciente, para saber luego donde ir a buscarte" no lo iba a decir porque sabia que no me contestaria a mi pregunta, ella me miro a los ojos y me dijo



-Bueno, pasa que hace algun tiempo yo...-no termino la frase... vio por debajo de mi brazo y dijo rapidamente- Emmett ya esta aqui, sera en otra ocacion que te lo diga- NO, NO! maldita sea!, tenia que llegar Emmett!...¿¡no puso chocar o algo asi, para no llegar?!. Ella vio la desesperacion en mi rostro y me dijo

-Ed, calmate, te va a dar algo, luego te lo voy a decir lo prometo, pero vamos que Emmett ya se puso de impaciente- en eso momento sono la corneta del auto y escuchamos decir a Emmett

-Vamos, se les agradece apurarce!!- asi que fuimos rapidamente al carro, nos montamos y fuimos de vuelta a casa

1 comentario: