Bienvenid@... para empezar gracias por leer nuestra historia, aqui podras ver a edward encararce frente a frente con su pasado y podras ver que cosas es capaz de hacer para salvar lo poco que le queda de su humanidad sin afectar a su nueva familia ni descuidar su amor con Bella!

miércoles, 15 de julio de 2009

Aparicion!


Y asi hicimos, seguimos con nuestra rutina de siempre. Ya al caer la noche Bella y yo nos fuimos a nuestra cabaña a acostar a Nessie, en el momento en que la pequeña se habia dormido Bella me dijo - Amor, ya no quiero que nos sigan persiguiendo, quiero ser libre sin tener que estar siempre lucha tras lucha- pude ver en su rostro que ya estaba cansada de luchar, escapar, preparase y todas esas cosas, la verdad era que yo tambien lo estaba, desde que nos conocimos no habiamos tenido ni un segundo en que no tuvieramos un aquelarre enemigo persiguiendonos. - Lo se, cariño y lo siento de verdad, pero al parecer esta es la suerte que nos ha tocado- pude ver en su rostro un gesto de frustacion mezclado con resignacion, no soportaba el verla asi, queria darle todo lo que ella quisiese pero esto se escapa de mis manos, derrepente senti un gran rencor hacia esa chica desconocida que venia hacia nosotros. Tome su rostro entre mis manos y presiones mis labios contra los suyos, en ese momento se me olvido todo, la chica, los problemas, las luchas TODO, solo tenia cabeza para ella y para mi en estos momentos, y pasando a nuestra habitacion nos terminamos de olvidar del mudo hasta la mañana siguiente. Como a eso de las 7 a.m nos vestimos y Bella agarro a Nessie entre sus brazos, nuestra pequeña aun dormia, corrimos hacia la gran casa blanca, cuando ya estabamos cruzando el rio vi la pequeña y gracil figura de Alice parada al otro lado esperandonos, intente buscar en su cabeza de que se trataba, debido a que un gesto de preocupacion cruzaba su pequeño rostro, en el momento en que aterrizamos se acerco a mi y me dijo - ya lo se, llega hoy- la mire con rostro confundido, en ese momento ella recordo una vision y la pude ver en su mente, en ella mostraba que la desconocida niña llegaba esta tarde a nuestra casa, y que iba a aparecer por la parte en donde se encuentra el rio, en pocas horas, aproximadamente unas 7 horas esa chica estaria apareciendo a nuestra vista justamente en donde estabamos parados nosotros en este instante. Entramos a la casa, todos estaban alli reunidos tambien estaban alli los lobos, Nessie, que se habia despertado, al ver a Jacob se empezo a mover impaciente en los brazos de Bella, ella se la dio y la niña se quedo tranquila, todos nos estaban observando, pero la verdad no les preste demasiada atencion estaba intentando saber porque esa desconocida me resultaba tan familiar, esta vez fue Carlisle el interrumpio el silencio- Bueno, chicos por lo que Alice ha visto viene sola, no hay de que preocuparnos, somos 8 vampiros y 3 licantropos, no creo que un solo vampiro pueda contra nosotros- eso parecio calmar bastante la preocupacion de todos, pues lo que habia dicho Carlisle era totalmente cierto era una sola, pero Alice dijo- Carlisle, no lo se yo solo la vi a ella, pero eso no significa que no pueda venir acompañada- emmet añadio- oh! vamos chicos, hemos podido con cosas mucho mas peligrosas que una simple chica vampira que ademas viene sola- Emm tenia toda la razon asi que yo dije- Emmett tiene toda la razon no hay de que preocuparnos, sigamos en lo que estabamos haciendo y cuando la hora llegue pues estamos alli para ver que quiere o que busca. Todos estuvieron de acuerdo, asi que todos se levantaros y se fueron a hacer lo que tenian que hacer.

Ya a eso del mediodia Alice dijo, llegara como en 1 hora, asi que todos nos preparamos, Bella dejo a Nessie con Jacob, le habia dicho que no era necesario pero ella me respondio que era solo por seguridad, cosa que no le pude cuestionar, y asi pasaron los minutos hasta que Alice anuncio que solo faltaban 2 cortos minutos, todo nos paramos frente al muro que da hacia el lado del rio y esperamos. De un momento a otro pude divisar una figura pequeña y gracil que aparecia poco a poco por entre los arboles que estan justo detras del rio, era ella, y en efecto venia sola, salto con gran agilidad el rio y con un paso de bailarina se fue acercando a nosotros, todos que daron paralisados al verla, era sumamente hermosa, tenia una cabellera larla que le caia hasta la mitad de la espalda, un rostro angelical con unas facciones muy hermosas, y tenia una ropa casual, una camisa color agua marina que resaltaba con su piel marmorea y unos jeans oscuros pegados al cuerpo que resaltaban su esbelta figura, no era muy alta, a lo mucho unos 5 centimetro mas alta que Alice, pero lo que mas les sorprendio a todos fueron sus ojos, eran grandes y hermosos como toda su cara pero eran !!amarillos¡¡ eso significaba que compartia nuestro estilo de vida "vegetariano". Pero eso no fue lo unico que los sorprendio, habia otra cosa, que paso por el pensamiento de todos, yo no lo pude captar al instante debido a que intentaba reconocer ese rostro familiar que se prensentaba ante mis ojos, ella busco con la mirada algo y lo encontro, ese algo era yo, me miro directo a los ojos y despues de un momento me sonrio con la sonrisa mas angelical y dulce que habia visto en mi vida, en ese momento supe que la conocia, pero era imposoble que ella estuviera alli IMPOSIBLE!! pero asi era, en ese momento pude ponerle atencion a los pensamientos de los demas y todos estaban de acuerdo en algo. Esa chica y yo eramos iguales... algunas diferencias claro empezando porque ella era mujer y yo hombre pero el parecido era de miedo, el mismo color de pelo, las facciones demasiado parecidas, algunos movimientos y sobre todo la exprecion se sus ojos, sus ojos y los mios eran como fotocopias, eran exactamente igual, y alli empece a oir sus pensamientos, con sus pensamientos me asegure de quee era ella, al verla casi me caigo y lo unico que salio de mis labios inmoviles fue -Imposible- a lo que ella respondio - pues es posible, porque aqui estoy- y volvio a sonreir...

2 comentarios:

  1. wow como mola la historia
    ya tienes una seguidora mas jaja
    sigue subiendo capitulos xfis

    ResponderEliminar
  2. Insisto ...

    Esta historia me late =)

    ResponderEliminar