Bienvenid@... para empezar gracias por leer nuestra historia, aqui podras ver a edward encararce frente a frente con su pasado y podras ver que cosas es capaz de hacer para salvar lo poco que le queda de su humanidad sin afectar a su nueva familia ni descuidar su amor con Bella!

sábado, 18 de julio de 2009

Celos (Bella)



Ya lo se, llega hoy- Fueron las palabras de Alice cuando aterrizamos al otro lado del rio. Esto queria decir que esa extraña, esa niña que habia pertubado mi felicidad, iba a llegar a nuestra casa en unas horas, aunque no la conocia le habia guardado un pequeño rencor en lo mas profundo de mi corazon frio e inerte, por el simple hecho de ser ella la causante de que mi familia se pusiera de nuevo a preparar estrategias para la batalla, eso no me gustaba para nada y por otro lado estaba el hecho de que podia ser un espia enviada por los Vulturi, sobre todo por el codicioso Aro que le fascinaban las cosas nuevas y raras para poder saber como quitarme a mi pequeña nessie a mi pequeña pateadora. Cuando llegamos a la casa todos estaban reunidos en la gran sala. Carlisle trataba de convencer a todos de que la violencia no era necesaria ya que era unna sola vampira, pero Alice le respondio.
-Carlisle no lo se, yo solo la vi a ella pero eso no significa que no pueda venir acompañada-
En cierto modo Alice tenia mucha razon, me gire para ver la cara de Edward, aunque no le lei el pensamiento ni nada por el estilo conocia a la perfeccion su expreciones,cuando lo vi pude observar que el no estaba pensando en lo que se estaba hablando en la habitacion, esta ensimismado en sus pensamientos, pero no pude saber en que pensaba ni me atrevi a preguntarle su rostro perfecto era inecrutable. Escuche sin mucha atencion lo que habia dicho Emmett intentando respaldar a Carlisle, aunque no le preste mucha atencion sabia de antemano que una lucha le sonaba de lo mas atractiva. Una voz me saco de mis pensamientos era la voz que mejor conocia pero por alguna razon me agarro desprevenida, escuche a Edward decir
- Emmett tiene toda la razon no hay de que preocuparnos, sigamos en lo que estabamos haciendo y cuando la hora llegue pues estamos alli para ver que quiere o que busca-

Asi hicimos todos, yo decidi dejar a Nessie con Jacob, sabia que en caso de cualquier cosa Jake no iba a permitir que le hicieran daño, aunque Edward me habia dicho que no era necesario, pero lo hice de todas formas, al entregarle la niña a Jake el me dijo
-¿Entonces el chupa sangre dice que no es necesario que me quede con Nessie?
Ya me habia acostumbrado a oir a Jake referirce a Edward cmo "chupasangre" no es que me agradara que lo llamara asi pero que mas podia hacer, asi que le respondi
-Si bueno... pero se que estará mejor contigo... y se que es lo q ella quiere también.A lo que jake sonrío descaradamente y nessie le acompaño con una risa encantadora, moviéndose entre mis brazos para caer en los de Jacob, el la agarro entre sus fuertes brazos con delicadeza y le dijo.
-Venga nessie… vamos a estar un buen rato divirtiéndonos.- nessie beso a jake en la nariz y comenzó a despedirse de mi con su pequeña mano. Jake con un gesto de ternura al fin hablo…-
Tranquila bella... Ella estará bien-
Sabia que siempre podia contar con el y eso me hacia muy feliz, ya que nuestra amistad no se acabaria jamas.

Fui con Edward hasta la parte detras de la casa en sonde ibamos a poder ver cuando esa descocida llegara. De repente la vi, allí estaba era como ver a una ninfa (si es que existian) una delicada ninfa con características angelicales y un danzar como el de Alice era sencillamente hermosa mas aun que Rosalie quien la miraba con rabia supongo que por lo mismo… su presencia era algo extraño para mi… era tan hermosa pero al mismo tiempo su físico se me hacia familiar.Voltee la mirada hacia Edward quien no dejaba de mirarla embobado, totalmente deslumbrado!! El jamás me ha mirado de esa forma a MI!! Trate de voltear mi rostro que seguramente ya mostraba signos de mi enojo pero no podía dejar de mirar sus ojos, esa expresión de Edward.. Porque la miraba de esa forma.. Era como si realmente la conociera, como si anhelara su presencia frente a el, un ACERCAMIENTO?. Se la comía con la mirada… estaba muy confundida y ensimismada.. Tratando de entender el interés que tenia Edward en esa… vampira vegetariana.. que hermosos ojos dorados!! pero a la vez esos ojos me recordaron los ojos de Edward, eran iguales!! Era como ver una fotocopia del rostro de Edward en ese pequeño y delicado rostro agenlical, claro esta, con algunos cambios, ella tenia las facciones un poco mas suaves y las cejas eran un poco diferentes, pero a fin de cuentas era un parecido abrumador. Pude ver que la chica buscaba algo con la mirada y en un segundo supe que lo habia encontrado, buscaba los ojos de Edward, cuendo los vio le sonrio de la forma mas hermosa dulce y tierna que jamas hubiera visto en mi vida, eso me molesto y mucho.En ese momento escuche de la boca de mi esposo un susurro que a oídos humanos seria imposible captar – Imposible- dijo el.. Entonces ¿¿si la conocia??. Escuche la voz de esa pequeña y hermosa chica respondiendole a mi marido
- Pues es posible, porque aqui estoy- y volvio a sonreir. ¡¿Que rayos estaba pasando en este lugar?! la chica llega ve a Edward el la mira con cara de perdido que ve el camino de vuelta a casa y luego intercambian esas pequeñas pero muy significativas palabra, me gire para ver las caras de mi familia todos estaban igual de confundidos menos Alice, ella estaba mirando a la pequeña chica con ojos como platos, Edward se giro y le dijo
- si, es muy en serio-
¿QUE ERA EN SERIO?ya me estaba empezando a frustar, me iba a dar un ataque nervioso si no sabia lo que estaba pasando y rapido asi que con bastante esfuerzo, aunque estaba mejorando en este aspecto, logre sacar por completo el escudo que mantenia mis pensamientos reservados de mi mente y en lo primero que pense fue
-¿Quien es? me debes demasiadas esplicaciones Edward Cullen-
A lo que el solo me mostró su sonrisa torcida y voltio los ojos,esa sonrisa que aun me deslumbra hizo que mi escudo rebotara en mi cabeza y volviera a ajustarse a mi.

Cuando noto que todos lo miraban con cara de confucion y en algunos rostros ya rayaba eel enojo por fin desidio dar una explicacion, bueno no eso precisamente pero si algo parecido solo dijo.
-No hay peligro alguno chicos, solo muchas cosas que explicar y muchas mas aun que pensar pero primero antes de que me bombardeen con preguntas solo quiero que me den un momento para asimilar todo lo que esta pasando y poder convencerme de que no es sueño y que no me he vuelto loco-
luego solto una pequeña risa pero la divercion no llego a sus ojos, en ellos seguia reinando una confucion y a la vez una felicidad inmensa, que la verdad no me podia explicar porque, luego con un gesto le invito a la chica a pasar a la casa, pero aunque hubiera dicho que no hubiera peligro ¡aun no explicaba quien era! y dentro de la casa estaba mi pequeña Nessie!! y ¡estaba totalmente loco si creia que iba a dejar pasar a una extraña sin ninguna explicacion y sin saber quien era ni que queria! Ya no sabia si era mi instinto de madre el que no quería a esa chica cerca de mi familia u otro sentimiento que no queria nombrar… pero lo cierto es que cada una de mis terminaciones tomo vida propia y mi instinto se apodero de mi. Tome posición de lucha y sin pensarlo mi cuerpo se abalanzo sobre ella… naturalmente ella se defendió pero Edward me tomo por la cintura y me hizo acompañarle a la cabaña disculpándonos con la joven y con todos… una vez allá le solté.
-Estas loco? como puedes dejarla entrar sin dar explicaciones.. allí dentro esta NUESTRA hija… y nosotros aquí
-Bella por favor cálmate ¡¡No pareces tu!! No se que te ocurre pero no puedo creer que a estas alturas no confíes en mi!! ¿Tu crees que voy a dejar entrar a alguien a nuestra casa que le pueda hacer daño a nuestra hija?- me avergoncé mucho por mi actuación y baje la mirada,el coloco su mano en mi mejilla y me dio un beso tierno
- Vamos… una vez allá entenderás todo.. Ella se quedara un tiempo con nosotros-
Yo seguía confundida. Pero el tenia razón, el no pondría en peligro a nuestra pequeña, aun asi esa chica estaria bien vigilada por mi, salimos de la casa con un TE AMO en nuestros labios y el bosque y los arboles se volvieron manchas en nuestro camino, en segundos ya estábamos en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario