Bienvenid@... para empezar gracias por leer nuestra historia, aqui podras ver a edward encararce frente a frente con su pasado y podras ver que cosas es capaz de hacer para salvar lo poco que le queda de su humanidad sin afectar a su nueva familia ni descuidar su amor con Bella!

martes, 14 de julio de 2009

Comienzo...


ya todo habia pasado... los Vulturi se habian ido, nessie estaba a salvo al igual que toda mi familia. Continuabamos en Forks pero como en un mes o dos sabiamos que nos tendriamos que ir ya habiamos pasado demasiado tiempo aqui y talvez alguien pudiera empezar a sospechar de los ningunos cambios que habiamos sufrido.

Estabamos todos en la sala, alice estaba sentada en el primer escalon de las grandes escaleras de marmol con la cabeza de jasper en su regaso, rose y emmett estaban viendo un partido de football, carlisle en unas de las sillas de la sala con un gran libro sobre las rodillas y esme estaba sentada a su lado, bella y yo en otro de los sofas mientras que nessie estaba muy contenta jugando con jacob, que ya no se despegaba ni un milimetro de la casa mientras ella estubiera aqui, y eso a nessie le encantaba porque como era de esperarse jake le daba absolutamente todo lo que se le pasaba por su pequeña cabeza, todos estabamos en silencio pero no era un silencio tenso ni nada de eso era mas bien un silencio de tranquilidad y de seguridad que ya no habia nada de lo que tuvieramos que huir. Fue emmett el que rompio el silencio de paz diciendo

-eah, chicos!! no se ustedes pero a mi se me esta antojando un gran oso, ya hace como una semana que no comemos-
- si, cierto!!! y te apuesto a que el mas grande es mio-
- ni lo sueñes jazz!!
-ah! sabes que si, y para demostrarlo no se pero esta semana se me ha antojado ir por la ciudad en un gran jeep, si el mas grande es mio, tu jeep sera mio por 2 meses!!
-hecho! pero si yo gano no me vendria mal la mitad de todos tus cd´s
-ah! chicos no pueden dejar de apostar por solo un mometo-
- oh, vamos alice no seas agua fiestas!
-sabes, es mas practico hacer esto. ¿Cariño, quien va a ganar a la apuesta?
-que se yo!!
-pero si tu eres la vidente hermanita!
- no, no me prestare a eso!! jum
- ya chicos basta!, vamos a cazar y se acabo, vamos bella dejemos a estos niñitos peleando por quien va a ganar
-si, mejor, oh ya va, nessie vamos
la niña hizo un gesto de que si ella iba con ella venia tambien jacob. A lo que bella le respondio.
- si cariño, jacob tambien viene, vamos jake apurate
Tras de nosotros salieron todos los demas. corrimos para saltar el rio y cada unos se entrego por completo a sus instintos de caza y nos fuimos cada uno por nuestro lado.

Cuando todos terminamos nos reunimos en la orilla del rio, en ese momento pude ver como la cara de alice, mas parecida a un duendecillo, se quedaba totalmente inexpresiva, por lo que pude captar en sus pensamientos era una vision, era una bantante rara, era una niña, si una niña porque la chica de la vision no podoa tener mas de 15 años, que tenia intencion de venir hacia nuestra casa y alli se termino la vision. mire a alice con semblante confundido. - ¿quien era esa chica? alice me devuelve la misma mirada de confucion y desepcion - no lo se, solo se que sus intenciones son bastante claras, va a venir hacia aca, esta buscando algo o a alguien pero no se que es, y tampoco se si viene o no acompañada, lo mejor es prepararnos para cualquier cosa. No, no podia ser!! salimos de una y entramos en otra, era imposible, que acaso ¿no nos podian dejar en paz un momento?. Vi la cara de confucion y alarma en todos los rostros de mi familia menos en el de alice, claro esta, su rostro lo que mostraba era duda y por lo que lei en sus pensamientos trataba de encontrar una razon lo gica del porque esa chica queria venir hasta nuestra casa y cuales eran sus intenciones. me puse a pensar para empezar ¿quien era? que yo recordara nunca la habia visto, pero por alguna extraña razon se me hacia vagamente familiar, no sabia porque, y si la habia visto, donde la habia visto, pero se me era bastante familiar. Carlisle interrumpio el flujo de mis pensamientos - Edward, que esta pasando, ¿Que vio alice?, a lo que le respondi - no lo se, es una chica que viene hacia aca, pero no sabemos mas nada...

1 comentario: