Bienvenid@... para empezar gracias por leer nuestra historia, aqui podras ver a edward encararce frente a frente con su pasado y podras ver que cosas es capaz de hacer para salvar lo poco que le queda de su humanidad sin afectar a su nueva familia ni descuidar su amor con Bella!

miércoles, 15 de julio de 2009

Preparados!!


Al saber de esa niña, de esa desconocida que tenía planeado ir a Foks, a NUESTRA casa, terminamos de cazar y nos fuimos directamente a casa sin interrupciones. En las mentes de todos se encontraba una mescla de angustia y curiosidad, acerca de quién era esa niña, que quería. Todos pensaban en eso menos Bella, ella solo estaba pensando en el bienestar de nuestra pequeña Nessie, no podia leer su mente, pero lo sabía, tan solo con mirar su rostro podía notar su preocupación. Pero nadie dijo una sola palabra en la gran parte del camino, todos estaban callados muy metidos en sus pensamientos y yo deambulaba de una menta a otra. Como era de esperarse ese silencio o lo rompía Emmett o Jacob y en efecto, fue Jacob.
- ¡Hey! ¿son ideas mías o ustedes no pueden tener un mes sin problemas?
- ¿Ustedes? Déjame decirte perrito que tú también estás incluido en el paquete – Dijo Rosalie.
- Huy cuidado!! La barbie se puso brava… - Dijo Jacob con tono sarcástico
- Jaajajaajaja.... no pueden estar un momento sin pelear? – Pregunte.
- Hey ya llegamos – dijo Carlisle tratando de cambiar de tema, y haciendo un gesto con la mano para que entráramos.

Al entrar a la casa cada uno se fue a su habitación a cambiarse y a ponerse ropa limpia, todos menos Jake el se fue directamente a la reserva, para traer a Leah y a Seth. Le dije que no era necesario que nosotros podíamos cuidarnos, que era un solo vampiro, pero el muy necio dijo que no y se fue.
Después de que todos estuvimos con ropa limpia nos reunimos en la gran sala. Para pensar en qué medidas íbamos a tomar. Carlisle empezó hablando con la idea de que no deberíamos pelear…
- Realmente chicos – empezó Carlisle con su tono relajado – Me parece que lo meyor q podemos hacer es mostrarnos comprensivos, kien sabe a que viene esa joven.
- Justamente por eso - Se apresuro a decir Emmett – No sabemos a qué viene y si es una espía de los Vulturi? , tenemos que actuar rápido.
- En mi opinión podemos ser pacíficos, a fin de cuentas contamos con Ed., el puede leer su mente y ver sus intensiones – dijo Alice – y si es parte de los Vulturi atacamos en ese caso.
- Me parece la idea mas sensata – dijeron Bella y Rosalie en coro.
- Bueno en ese caso – dije – no hay por que llamar a la manada de Jacob
Pero en ese momento Nessie participo poniendo su manita en mi brazo y mostrándome una imagen de Jacob y haciendo gesto de que ella quería q estuviera aquí con nosotros.
- Me imagino que ella quiere a Jacob acá – dijo Bella, la cual ya conocía la respuesta- a mi no me parece mala idea que nos acompañen, si llegara a ser una de los vulturi o trajera algunos “amigos”, seria de mucha ayuda tener aquí a los lobitos…
- Bueno amor, creo q les puedes comentar tu idea, ya están aquí.
Y en efecto, 2 segundos después se escucho el timbre seguido de Jacob, Seth y Leah pasando por la puerta.
- ¿Cuál es el punto de tocar el timbre si pasas de todos modos? – Pregunto Emmett en un tono burlón, al que los lobos solo respondieron con una morisqueta…
- Jajajajaaa... Pero que gracioso andas hoy – dijo Jacob con mucho sarcasmo.
- Hey! Este es el plan – dijo Alice, que tenía rato callada pensando en ello. No estoy completamente segura de cuando llega, pero me parece que es esta semana, así que nos mantendremos como de costumbre, solo que Uds. 3 estarán rodeando la casa, cualquier cosa extraña cerca, díganselo a Ed. Y él nos avisara para entran en acción.
- Me parece bien – dijeron Seth, Leah y Bella.
- Bien pensado hermanita – dijo Emmett
- Buen plan amor – comento Jasper.
Todos los demás asentimos y empezamos nuestro plan, volviendo asi a la rutina……

No hay comentarios:

Publicar un comentario