Bienvenid@... para empezar gracias por leer nuestra historia, aqui podras ver a edward encararce frente a frente con su pasado y podras ver que cosas es capaz de hacer para salvar lo poco que le queda de su humanidad sin afectar a su nueva familia ni descuidar su amor con Bella!

sábado, 25 de julio de 2009

Explicacion

Al decir su nombre senti algo extraño, tenia un sentimiento de que habia recuperado algo que me habia resignado a perder para siempre y asi era, todos pasamos a la sala. Cuando entramos Nessie nos observaba fijamente, sus hermosos ojos color chocolate iban y venian de aqui para alla hasta que vio a liza, su pequeño rostro mostraba una exprecion seria pero calmada, la miraba a ella y me miraba a mi, al leer sus pensamientos pude ver que ella tambien se habia dado cuenta del inmenso parecido entre liza y yo, pero Nessie lo veia de otra forma, ella no la comparaba conmigo sino con ella misma, claro Nessie era casi igual a mi en cuanto a la cara y liza... pues igual, claro que liza se parecia mucho mas que Nessie a mi ya que Nessie tambien tenia mucho de su madre. como Nessie estaba lejos se tomo la moletia de hablar en voz alta



-Hola- dijo la pequeña con su hermosa voz aguda.



-Hola, preciosa- le contesto Liza- soy Liza y tu ¿como te llamas?



-Soy Reneesme pero me puedes decir Nessie asi me llaman todos- y le sonrio de una manera encantadora



- Bueno Nessie, eres hermosa, todo un angel mi pequeña- le dijo Liza con voz dulce, a la niña le encanto y se percato de que no habia peligro alguno asi que agarro confiaza y le respondio



-Tu tambien eres muy linda y te pareces mucho a mi papi y yo me paresco a el, asi que todos nos parecemos haha- rio de una manera angelical y su pequeña risita le hizo mucha gracia a Liza, pero Liza tenia otra cosa en mente



-haha asi parece angel, pero ¿Edward es tu papá?- pregunto con un tono de curiosidad pero a la vez de aceptacion, eso raro normalmente todos reaccionaban de manera distinta, no me habia dado cuenta pero a Liza nunca se le habia pasado por la mente que Nessie fuera una niña completamente vampiro y eso era bastante extraño



-Asi es- respondio mi pequeña- pero es mas facil que te lo muestre- y extendio una de sus pequeñas manitas en direcciona Liza, pude ver la confucion en el rostroo de Liza pero se acerco de todos modos con una sonrisa en el rostro



- Bueno pequeña, veamos como me lo muestras- Nessie puso su pequeña mano en el reostro de la chica y ella cerro los ojos, como un minuto despues Liza hablo



-Wow! es impresionante, muy raro claro que si, bueno mi pequeña Reneesme eres una personita peculiarmente especil, cariño- le dijo Liza con una sonrisa de oreja a oreja- Creo que eso ultimo de los Vulturi te debio asustar mucho ¿cierto, pequeña?- Asi que Nessie le habia mostrado lo que habia pasado con los Vulturi, bueno que mas daba ya lo pasado pasado era, claro que nadie lo queria recordar, lo note por las caras que pusieron tras de mi toda mi familia, pero la niña respondio con mucha clama



- Si - y fue lo ultimo que dijo, para empezar a comunicarce de forma "normal", Liza repondio



- Bueno a mi tampoco me agradan esos vampiros que se creen lo mejor de lo mejor son todo unos idiotas- pude ver en su cara que no era un resentimiento por que se creyeran mejor sino que habia pasado algo antes que le molestaba, pero lo deje asi, despues indagaria sobre ese punto, asi que dije



- Bueno creo que todos quieren saber quien es Liza y porque nos parecemos tanto ¿verdad?-



-claro que si Edward, pero antes que nada me voy a presentar, no nos ha dado chance- dijo Carlisle.



-Hola Liza, sor Carlisle Cullen y esta es mi familia, veo que conoces a Edward pero no al resto- señalo a cada uno y fue diciendo sus nombres- mi esposa Esme, mis hijos Emmett, Rosalie, Alice, Japer y Bella y bueno nuestro pequeño tesoro Nessie, mi nieta-



- Un placer conocerlos, soy Liza, Liza Masen- todos quedaron petrificados al oir su apellido y luego me miraron



- Si tenemos el mismo apellido, bueno el humano, creo que todos aqui conocen mi historia, pero no al conocen "completa"- hice enfacis en esa palabra, tome aire y empece de nuevo a hablar y pase mi brazo por lo hombros de Liza que era bastante mas baja que yo a Bella no le gusto, lo supe por su cara pero continue con mi explicacion- Bueno, todos saben quienes eran mis padres, Elizabeth y Edward Masen- Todos acientieron- bueno, se supone eramos solo nosotros tres, ya saben papá, mamá y el hijo unico al que su madre le dedicaba todos su cuidados y su amor, pero eso no simpre fue asi- Pude notar que tods estaban confundidos, pero al parecer Calisle entendio bastante rapido lo que queria decir asi que me dijo-



- ¿Esto quiere decir que no siempre fuiste tu solo? pero es imposible, yo nunca la habia conocido y ya hacia un año que conocia a tu madre antes de que muriera-



- Bien Carlisle, creo que estas entendiendo, es cierto nunca la habias visto, porque ella no estaba cuando tu llegaste, no tengo muy claros los recuerdos humanos pero de eso si me acuerdo, es una historia larga pero todo se reduce a .... No siempre fui hijo unico.



Pude ver como los rostros de mi familia pasaban de la incomprension a la comprension y luego a la duda y la confucion- creo que todos habian entendido pero todos tenian mil y un preguntas rondando en la cabeza, hasta Jacob tenia preguntas que hacer, pero al unico rostro que le preste verdadera antencion fue al de Bella, tenia un gesto diferente que el de los demas, habian dos emociones en so rostro, la comprension y la... ¿desepcion? no lo entendia, en ese momento odie mas que nunca no saber lo que pensaba, pero de repente crei comprender porque estaba asi... talves era porque no nunca se lo habia dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario