Bienvenid@... para empezar gracias por leer nuestra historia, aqui podras ver a edward encararce frente a frente con su pasado y podras ver que cosas es capaz de hacer para salvar lo poco que le queda de su humanidad sin afectar a su nueva familia ni descuidar su amor con Bella!

miércoles, 29 de julio de 2009

Encontrado!!

Bueno… ya todos sabían la historia, o parte de ella, pero ya tendía tiempo para contarla. En este momento, que ya todos sabían de donde nos conocíamos Lizza y yo, lo que en ese momento pasaba por mi cabeza era la reacción de Bella, sinceramente no me la esperaba.

- Y ¿Por qué no nos cuentan que paso entre Uds.? – Dijo Jasper, dirigiéndose a Lizza, la cual inmediatamente voltio su delicado rostro en mi dirección esperando a mi respuesta
- Realmente tendremos mucho tiempo para hablar de eso – dije todavía mirando a Bella.

- Hey! Lizza ¿Puedo preguntarte algo? – Dijo Emmett

- Por supuesto ¿Que quieres saber? – Preguntó Lizza

- ¿Cómo nos encontraste? O se me refiero a que ¿cómo descubriste que ed. vive acá? – dijo en un tono altamente divertido

- Jajaja… Realmente no fue nada fácil, empezando por que ni siquera sabia que mi “hermanito” – Dijo, haciendo énfasis en esa última palabra – fuese una vampiro. Realmente es una larga historia como llegue hasta aquí, pero se las contare.
Eso realmente me dejo lleno de curiosidad y no era el único todos en la casa nos habíamos llenado de intriga.

- Bueno lo paso fue lo siguiente, todo empezó por que tengo un don, el cual es Bloquear los dones de los demás. No tengo idea de cómo pero Los vulturi lo saben – Aquellas palabras nos dejaron a todas con el rostro e blanco – Hace un tiempo me encontraba en Italia y unos de sus guardias me dijo que querían conversar conmigo, obviamente no me negué y fui a ver a Aro, Marco y Cayo. Me preguntaron si me gustaría ser parte de su “grupo”, y dije que no. En lo personal no me gusta mucho ese “aquelarre” si es que así se debe llamar y mucho menos formar parte de ello.

- Y… ¿Eso que tiene que ver con el hecho de que nos encontraras? - Preguntó Bella

- En serio Bloqueas los dones? – Pregunto Jasper anonadado, aunque realmente me parece que es normal, es decir que ella no es la única vampira con un don.

- Sí, ese es mi don. Y Pues aquí es cuando me entere – dijo Lizza – La respuesta de ellos me sorprendió porque dijeron “¿te niegas igual que tu hermano?”, lo cual me sorprendió mucho y les pregunte ¿Mi hermano es uno de “nosotros”? realmente me quede en shock al saber eso pero la última información que me dieron fue “si, es un vampiro es Edward Cullen”.

- woow – dijo Alice – tuviste que pasar por mucho para llegar hasta Ed.

- Sí, pero lo importante es que lo encontré – dijo ella mirándome alegremente.

- Puedes bloquear cualquier don? - Preguntó jacob

- Si , hasta ahora no he tenido problema con ello

- Entonces podrías bloquear el don de Edward? – preguntaron Emmett y Jacob en coro, sinceramente me lo esperaba.

Ese comentario provoco mucha risa para todos en La casa y eche un rápido vistazo por las mentes de todos y lo mas cómicos es que a todos le agradaba la idea.
- Les tengo una pregunta que de verdad me parece muy importante – dijo ella , eso me puso serio de nuevo, trate de leer su mente pero ya me había bloqueado, seguramente para que no lo supiera hasta que ella lo dijera . - ¿Me puedo quedar con ustedes, por un tiempo?
Esa pregunta hizo que todos se pusieran serios y al guzgar por sus rostros lo agarro muy por sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario